Llámanos al 811-516-36-97 📞

¡Feliz día de San Valentín! Revive el amor con 5 infusiones naturales

Hoy es un día especial para muchos enamorados y lo celebrarán a lo grande. Si eres amante de las opciones naturales, algunas plantas medicinales poseen propiedades que las convierten en ideales para preparar infusiones para el amor. Estas recetas naturales te pueden ayudar a pasar una velada inolvidable junto a tu pareja. Así que toma nota de estas 5 recomendaciones.

-Damiana. Esta planta es conocida por su gran poder afrodisíaco ya que estimula la zona genital y hace que las relaciones íntimas sean más agradables. Prepara la infusión, agregando una cucharadita de esta hierba por cada taza de agua que pongas a hervir. Apaga el fuego y deja reposar. Puedes tomar máximo tres tazas de la infusión al día. Evita tomar más cantidad para no sufrir de sobredosis o tener problemas gastrointestinales.

-Menta. El simple aroma de las hojitas de menta machacadas despierta el deseo sexual de quien lo perciba. Puedes consumirla en infusión, ya que experimentarás una gran estimulación de tu libido. Agrega un manojo de hojas de menta a medio litro de agua hirviendo. Apaga y deja reposar. También puedes sacarle provecho al aceite esencial de menta colocándolo sobre la piel o poniendo un poco de hojas en el agua de la tina.

-Girasol. Esta flor es rica en vitamina E, lo que logra incrementar el apetito sexual. Para disfrutar de sus bondades y efectos afrodisíacos, prepara una infusión con un puñado de pétalos secos de la flor de girasol. Solo tienes que poner agua a hervir, colocar los pétalos secos y dejar reposar el agua durante 15 minutos. Bebe una taza de esta infusión por la noche o antes de tener relaciones sexuales, verás los resultados.

-Calabaza. Las semillas de calabaza aumentan la libido, gracias a que contiene vitaminas B, E, C, D y K; además de calcio, potasio, niacina, fósforo y zinc. El zinc, es uno de los nutrientes principales para la producción de esperma, también mejora la lubricación y la energía sexual de las mujeres. A un litro de agua hirviendo, agrega un puñado de semillas de calabaza para hacer una infusión. Apaga y deja reposar antes de consumir.

-Cardamomo. La infusión de cardamomo es un excelente afrodisíaco natural debido a su alto contenido en zinc, mineral esencial que estimula las células sexuales. Asimismo, esta planta es altamente beneficiosa para mejorar la circulación sanguínea. Para potenciar sus propiedades afrodisíacas, una opción perfecta es añadir a esta infusión una cucharada de café molido, ya que es otro estimulante natural del sistema nervioso.

Incluye estas opciones naturales afrodisíacas en tu alimentación diaria y notarás cómo tu organismo se revitalizará, así como el amor y la pasión con tu pareja.

 

Dejar un comentario