Llámanos al 811-516-36-97 📞

10 plantas que atraen la energía positiva a tu vida

Las plantas, al igual que todos los seres vivos, emanan una energía que puede ser tanto positiva como negativa. Muchos especialistas, espiritualistas, científicos y estudiosos creen que existen ciertas especies de plantas capaces estimular las emociones, el bienestar y la energía positiva de una o varias personas, o bien, del lugar en donde habitan. 

Si a ti te gustaría hacer la prueba experimentando con estas plantas en tu hogar u oficina para ver los resultados reflejados en la energía de personas que frecuentan estos lugares, así como en el ambiente de los mismos; ¡no te querrás perder la siguiente lista de plantas! Todas ellas tienen la capacidad de mejorar el espacio de trabajo o familiar gracias a la energía positiva que emiten. Conócelas a continuación: 

  1. Cactus

Ésta es una de las plantas más populares y comunes en los interiores, sobre todo las especies “minis”, pues son muy fáciles de cuidar y de acomodar en casi cualquier espacio. 

El beneficio principal del cactus es que se cree que colocarlos cerca del computador ayudará a eliminar la carga electrostática que este emite, siendo así beneficioso para todos los usuarios frecuentes de estos aparatos. 

  1. Bambú

El bambú es una de las plantas más utilizadas por las culturas orientales para la decoración de los diferentes espacios. Es originario de China, donde se ha utilizado durante siglos para representar fortaleza y prosperidad. Además, se puede ubicar en distintos lugares ya que se identifica con los 5 agentes (madera, fuego, tierra, metal y agua).  

  1. Albahaca

La albahaca es una hierba aromática, cuyo aroma es afrodisiaco. Es decir, incrementa la pasión y la intensidad de la energía sexual entre las personas en una relación íntima. 

También se cree que favorece la unión matrimonial, cuando se mezcla con carbón y se quema como incienso. Otra creencia es que, cuando se guarda en una bolsa, atrae éxito en los negocios. 

  1. Crisantemo

Estas preciosas y sencillas flores son excelentes conductoras de energía. Además, se cree que es útil para tener éxito en tu trabajo y conservar tu puesto por el tiempo que tú desees.  

  1. Ficus Benjamina

Esta variedad del famoso árbol que es muy popular en los espacios como hogares y oficinas tiene la capacidad, al igual que el cactus, de reducir la energía electroestática que podría resultar dañina para la salud de los seres vivos que habitan o frecuentan un lugar. Por ello, depura los ambientes tóxicos dejando lugar únicamente para la pureza. 

  1. Flor de loto

Ésta es una flor muy conocida por la creencia popular de que es la responsable de la buena suerte (además del diente de león y el trébol de cuatro hojas, claro está), y que, por ello, si te encuentras con una debes pedir un deseo. 

Además de ser la flor de la fortuna, favorece la purificación de un espacio, y nos ayuda a meditar y crear un ambiente más espiritual. Así mismo, se cree que es útil para mantener buenas relaciones con las demás personas. 

  1. Laurel

El laurel es conocido como la flor de la victoria. Se utilizaba para coronar a los antiguos triunfadores de las culturas griega y romana. Esto, primeramente, transmite aires de éxito y optimismo en cualquier lugar donde se encuentre. Por ello se cree que es capaz de fortalecer la energía del ambiente, y de equilibrar las emociones. Para lograr esta purificación, es necesario colocarlo cercano a la puerta principal de tu casa u oficina, y asegurarse de que la planta no sea demasiado grande. 

  1. Árbol de Jade

Éste bonito árbol puede ser pequeño o mediano, y cuando crece al máximo ya cobra forma de arbusto. Tiene una forma ovalada y hojas redondas muy gruesas. 

Lo que este árbol representa es la estabilidad, prosperidad y seguridad de los eventos, decisiones, relaciones; y en general, todas las cosas involucradas en tu vida. 

  1. Planta del dinero

Su nombre científico es plectranthus australis, y también se conoce como planta dólar. Los beneficios de esta planta quedan implícitos en su nombre popular. La planta del dinero te ayudará a generar mayores ingresos, y a tener estabilidad y prosperidad financiera en tu hogar u oficina. 

10.Violeta de Persia 

Su nombre científico es ciclamen. Esta flor de color púrpura, que es muy bella y exótica, es de las especies responsables de purificar y relajar el entorno que uno habita. Esto lo logra gracias a sus hojas color verde brillante y de forma redonda. Además, sus coloridas flores brindan alegría al espíritu y transmiten un mensaje de paz y armonía, así como de confianza, seguridad y templanza. 

Ahora que conoces cuáles son las plantas que podrían mejorar el ambiente en tu casa u oficina, ¿por qué no darles el beneficio de la duda? Te recomendamos que antes de llevar una de estas plantas a algún espacio cerrado o jardín, te asegures de que el clima del lugar en donde vives, así como sus condiciones, seas las adecuadas para que la planta se desarrolle plenamente. 

 

 

Dejar un comentario